QUIENES SOMOS - Eye Glass Loop

Vaya al Contenido

Menu Principal:

QUIENES SOMOS



" EYE GLASS  LOOP by Sensor Basic " , es  la  nueva  invención que  Sensor Basic aporta  al sector del accesorio óptico y accesorios de complementos .

El departamento de I+D de Sensor Basic : ha desarrollado un novedoso soporte magnético para colgar las gafas y así  evitar la perdida y la rotura de estas. Este invento ha sido patentado en toda Europa , con los números de  Patentes Comunitarias: 002208298/001, 002208298/002 y 002208298/003   Nuestra invención  " EYE GLASS LOOP by Sensor Basic " aporta una revolución en mundo del accesorio del mercado de la óptica , pudiendo así eliminar todos los cordones y accesorios incómodos para colgar las gafas , eliminando cualquier riesgos de perdida y rotura de sus gafas  .

Nuestro invento esta totalmente  desarrollado y  fabricado en España , con todos los controles de calidad y seguridad ,  cumpliendo  con todas las normas europeas sobre estas materias  . Desde nuestros almacenes centrales , distribuimos  a todos los mercados del mundo , habiendo  creando una Red de Distribución con los principales distribuidores de accesorios del sector óptico y de accesorios de complementos  a nivel mundial y teniendo una gran penetración en la mayoría de tiendas de accesorios de complementos  y  tiendas de ópticas en todo el mundo .

Gracias a los  exhaustivos controles de calidad  que están sometidos  los productos que fabricamos  y a nuestro  almacén automatizado ,  que siempre esta abastecido , ofrecemos a nuestros clientes un elevado nivel de servicio.

Nuestra actividad se centra en la investigación, desarrollo y producción de productos innovadores, basados en la calidad, funcionalidad, diseño y de carácter distintivo, para dar respuesta a las novedades que precisa el mercado .

Queremos destacar que  fabricamos nuestra línea EYE GLASS LOOP II con accesorios made with  Swarovski Elements  .

Nuestra gama de productos EYE GLASS LOOP by Sensor Basic tiene 260  referencias de nuestras marcas propias,  que  cumplen  las normativas europeas  vigentes.

Nuestra gama de  productos  pueden ser personalizada  con el logotipo y la marca  de nuestros distribuidores ,  de las cadenas de tiendas de ópticas  y de cualquier cliente que lo precise . Nuestro Departamento de Diseño puede colaborar para hacer la marca que su empresa precisa .



Las principales líneas de productos son:


BASIC HOLDER :

Este producto esta compuesto por una base de aluminio troquelada en forma rectangular y un puente - soporte de aluminio , tanto la base troquelada como el puente – soporte , llevan embutidos  imanes para que el producto se pueda fijar fácilmente en la ropa del usuario y permitir colgar sus gafas de una manera eficaz , fácil y segura .

Tiene dos tipos de acabados  :

a.- Solid Colours : Dispone  del color Aluminio y 12 colores más . Con esta  amplia gama de colores ,  el usuario los podrá  combinar con  otros accesorios y  complementos de su vestuario   .


b.- Solid Colours with Stones : Dispone  del color Aluminio y 12 colores más combinados con stones de distintos colores . Con esta  amplia gama de colores ,  el usuario los podrá  combinar con  otros accesorios y  complementos de su vestuario


EYE GLASS LOOP I  (*) :

Este producto esta compuesto por una base de aluminio troquelada de  forma oval  y un puente - soporte de aluminio , tanto la base troquelada como el puente – soporte llevan embutidos  imanes para que el producto se pueda fijar fácilmente en la ropa del usuario y permitir colgar sus gafas de una manera eficaz, fácil y segura .



Tiene dos tipos de acabados  :

a.- Solid Colours : Dispone  del color Aluminio y 12 colores más . Con esta  amplia gama de colores ,  el usuario los podrá  combinar con  otros accesorios y  complementos de su vestuario   .


(*) Va incluida una bolsa de terciopelo para guardarlo cuando no se utiliza.



b.- Solid Colours with Stones : Dispone  del color Aluminio y 12 colores más combinados con stones de distintos colores . Con esta  amplia gama de colores ,  el usuario los podrá  combinar con  otros accesorios y  complementos de su vestuario   .

(*) Va incluida una bolsa de terciopelo para guardarlo cuando no se utiliza.


EYE GLASS LOOP II SOLID COLOURS (*) :

Este producto esta compuesto por una base zinc moldeada  y un puente - soporte de zinc moldeado  , tanto la base moldeada  como el puente – soporte moldeado ,  llevan incorporados imanes para que el Eye Glass Loop II  se pueda fijar fácilmente  en la ropa del usuario y permitir colgar sus gafas de una manera eficaz , fácil y segura .

Tiene dos tipos de acabados  :

a.- Color Oro :  Para poder  combinar con los otros accesorios y  complementos del vestuario del usuario .

b.- Color Plata : Para poder  combinar con los otros accesorios y  complementos del vestuario del usuario .

(*) Va incluido un Estuche para guardarlo cuando no se utiliza.



EYE GLASS LOOP II MADE WITH SWAROVSKI ELEMENTS  (*) :

Este producto esta compuesto por una base zinc moldeada  y un puente - soporte de zinc moldeado y con engarces para fijar los SWAROVSKI ELEMENTS  , tanto la base moldeada  como el puente – soporte moldeado ,  llevan incorporados imanes para que el Eye Glass Loop II  with Swarovski Elements  se pueda fijar en la ropa del usuario y permitir colgar sus gafas de una manera eficaz , fácil  y segura  .

Tiene dos tipos de acabados :

a.- Eye Glass Loop II with Crystal Swarovski : Esta en 2 colores :   Oro y Plata . Con la combinación de 6 colores de Crystal Swarovski , teniendo en total 12 combinaciones . Para poder  combinar con los otros accesorios y  complementos del vestuario del usuario .

(*) Va incluido un Estuche para guardarlo cuando no se utiliza.


b.- Eye Glass Loop II with Pearl  Swarovski Elements : Esta en 2 colores :  Oro y Plata . Con la combinación de 6 colores de Pearl Swarovski Elements , teniendo en total 12 combinaciones . Para poder  combinar con los otros accesorios y  complementos del vestuario del usuario .

(*) Va incluido un Estuche para guardarlo cuando no se utiliza.



 
Copyright 2015. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal