Politica de Privacidad - Eye Glass Loop

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Politica de Privacidad


En EYE GLASS LOOP by Sensor Basic  somos conscientes de la importancia que tiene para nuestros clientes la protección de la información, por ello hemos adoptado y nos comprometemos a seguir adoptando una serie de medidas esenciales para establecer una política de protección de la privacidad y confidencialidad para los datos que de nuestros clientes recibamos, almacenemos y/o procesemos.

Es nuestro objetivo garantizar el respeto absoluto a la confidencialidad y privacidad de toda la información que se recoja y procese de nuestros clientes de acuerdo con las exigencias legales.

Es por tanto que EYE GLASS LOOP by Sensor Basic  :  no vende,  ni alquila información de sus clientes, ni facilita información de los mismos a terceros que no estén relacionados con la transacción realizada, salvo que Ud. haya consentido dicha operación de acuerdo con lo establecido en esta política, así lo exija la legislación vigente o sea necesario para la prestación del servicio.

El objetivo más importante al recoger y almacenar información sobre nuestros clientes es garantizar la eficacia, seguridad y rapidez de las operaciones comerciales realizables.

EYE GLASS LOOP by Sensor Basic  utilizará la información recabada para poder realizar un mejor servicio a nuestros clientes y  podrá utilizar parte de la misma para comunicaciones con nuestros clientes y de esta manera proporcionar una mejora de nuestros servicios y una mejor atención en nuestra capacidad de información de nuestros actuales y futuros servicios.

Los datos de carácter personal se obtienen directamente mediante los formularios a través de los cuales Ud. nos facilita sus datos y consiente el tratamiento de los mismos. La finalidad de la recogida y su tratamiento automatizado son:

•    La ejecución y el mantenimiento de cualesquiera relaciones contractuales que pudiera mantener EYE GLASS LOOP by Sensor Basic  y sus clientes.

•    La ejecución, gestión, administración, ampliación y mejora de los Servicios que fuesen solicitados y/o utilizados por los clientes.

•    El envío de información general, técnica, operativa publicitaria y promocional sobre nuestros productos y servicios propios a través de los diferentes medios de los cuales se solicita autorización como correo-electrónico, teléfono móvil, correo ordinario.

•    La realización de estudios internos de Marketing con el fin de mejorar nuestros productos y servicios.

Asimismo, la finalidad de la recogida y tratamiento automatizado incluye igualmente el envío de formularios de opiniones sobre la pagina Web, que el usuario no queda obligado a contestar.

 
Copyright 2015. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal