ADVERTENCIAS DE SEGURIDAD SOBRE LOS IMANES - Eye Glass Loop

Vaya al Contenido

Menu Principal:

ADVERTENCIAS DE SEGURIDAD SOBRE LOS IMANES



Eye Glass Loop by Sensor Basic, No se hace responsable de posibles lesiones personales o daños materiales ocasionados por el mal uso de nuestros productos. Por favor, tenga precaución y sentido común. Lea y cumpla todas las advertencias de seguridad que adjuntamos a continuación.

COMO SE DEBE USAR LOS IMANES


Nunca haga impactar los imanes de entre sí, sin una pieza de ropa en el medio de los imanes . Hacer impactar entre si los imanes; pueden causar lesiones personales y daños al producto.

MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS


Aunque los imanes pueden ser herramientas maravillosas y de gran utilidad, está prohibida su utilización por parte los niños pequeños. A los niños pequeños no se les debe permitir nunca jugar con cualquiera de nuestros imanes. Los niños mayores lo podrán utilizar, sólo después de recibir la formación e información adecuada por parte de los adultos.

LOS MARCAPASOS Y DESFIBRILADORES


Los marcapasos y desfibriladores pueden ser sensibles a fuertes campos magnéticos. Si usted o alguien de su hogar es usuario de un marcapasos o desfibrilador, o tiene problemas de salud que requieren que usted utilice productos electrónicos de cualquier tipo, no use ningún producto con imanes, consulte con su médico.


LESIONES Y PELIGRO PARA LOS OJOS


Los imanes pueden suponer un gran peligro, debido a su fuerza de atracción de uno con el otro y la atracción a cualquier objeto metálico que contenga hierro. Por lo general, la sorpresa es un problema, los objetos con imanes puede saltar fuera del alcance de sus manos y encajar juntos desde una distancia sorprendente antes de Ud. Pueda darse cuenta de lo que ha sucedido. Sujete siempre de una manera fuerte los imanes y manipúlelos con mucha precaución.

POSIBLES DAÑOS DE LOS IMANES A LOS MEDIOS DE ALMACENAMIENTO DE LOS SOPORTES MAGNETICOS.


Los imanes, por sus campos magnéticos, pueden causar daños a los soportes de almacenamiento magnéticos. Esto incluyen: unidades flash, tarjetas de crédito, cintas de vídeo, CD´s, etc…. Mantenga los imanes a una distancia mínima de 30 centímetros de todo tipo de soporte de almacenamiento magnético.

DAÑOS A LOS DISPOSITIVOS ELECTRONICOS


Ciertos dispositivos electrónicos son sensibles a los campos magnéticos y pueden dañarse permanentemente o temporalmente por los imanes, si se expone a un campo magnético que sea demasiado fuerte. Cualquier pantalla de vídeo o televisión se distorsionará y puede decolorarse si se expone a un campo magnético fuerte. Aunque las pantallas dañadas normalmente se puede desmagnetizar, a menudo es difícil y puede requerir la atención de un servicio técnico cualificado para ello. Otros dispositivos electrónicos como teléfonos móviles y buscapersonas también puede ser afectados. Guarde los imanes en un lugar seguro y lejos de dispositivos electrónicos de cualquier tipo.

LAVADORAS Y SECADORAS


Nunca introduzca su Eye Glass Loop by Sensor Basic en una lavadora o secadora adherido a cualquier prenda de ropa, ya que pueden verse deterioradas sus ropas y vestidos.


MUJERES EMBARAZADAS


A pesar de que no existe ningún riesgo conocido para la salud de las mujeres embarazadas y sus fetos por las medidas de los imanes que utilizamos, para mayor seguridad no es recomendable el uso de Eye Glass Loop by Sensor Basic


 
Copyright 2015. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal